Elecciones a representantes de los residentes de las comisiones nacionales de especialidades en ciencias de la salut

La Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad,Servicios Sociales e Igualdad y la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para dar cumplimiento al artículo 28,1, d) de la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, mediante Resolución de 19 de enero de 2016, proceden a convocar elecciones ante losresidentes de Especialidades en Ciencias de la Salud, con el fin de cubrir las plazas de vocales en representación de este colectivo en las Comisiones Nacionales constituidas, en sustitución de los anteriores por finalizar su período de vocalía. Una vez constituida la Junta electoral central se inicia el período electoral con arreglo al siguiente  CALENDARIO_ELECCIONES_2016

Por tanto hoy día 14/03/2016 se procede a la exposición de:

  1. a) CENSO DE ELECTORES estará constituido por cada uno de los Centros Hospitalarios, Unidades Docentes de Medicina Familiar y Comunitaria, UD de Medicina Preventiva y Salud Pública, UD de Medicina del Trabajo,UD de Enfermería o su respectivas unidades multiprofesionales que comprenderán a todos los residentes que estén realizando su residencia en cualquiera de las especialidades en ciencias de la salud tendrán derecho a voto.
  1. b) CENSO DE ELEGIBLES  estos censos recogerán a los residentes que estén realizando cada una de las especialidades representadas en el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud. Serán elegibles los R2 y R3 para las especialidades de cuatro años y los R2, R3 y R4 para lasespecialidades de cinco años. Fecha de efectos a 20 de junio de 2016.Están exentos de esta norma las especialidades de tres años que serán todos los residentes en formación.

 

RECLAMACION A LOS CENSOS.

Los posibles errores u omisiones que sean detectados en los censos,deberán reclamarse, para su estudio y consiguiente subsanación, hasta el día 1 de abril de 2016. Fecha en la que de no tener conocimiento la Junta Electoral Central dará por cerrado el período de reclamaciones y procederá a exponer los censos con las rectificaciones si fuera necesario.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s